lunes, 31 de agosto de 2009

El Toque Radiante


Un bolígrafo mágico para una luminosidad sublime. TOUCHE ÉCLAT, el producto fetiche de las estrellas y las modelos, a menudo imitado pero jamás igualado, capta la luz, borra los signos de cansancio y atenúa las imperfecciones.Con un clic, esta emulsión hidratante de textura ultra fluida ilumina la sombra de los laterales de la nariz, las comisuras de los labios, el hueco de la barbilla y las arrugas de expresión. TOUCHE ÉCLAT reaviva la mirada, aportándole brillo y frescor, y también puede aplicarse en el contorno de los labios para darles un aspecto más carnoso, o sobre el puente de la nariz para dar un toque de luz. Muy práctico, cabe en cualquier bolso de mano…Para todo tipo de piel. Testado bajo control dermatológico.Capacidad : 2,5 ml



CONSEJOS DE APLICACIÓN
Pulsar dos o tres veces para impregnar el pincel. TOUCHE ÉCLAT se funde a la perfección con la crema de día, con la base, con el maquillaje de fondo y con el polvo, por lo que permite hacer retoques en cualquier momento sin saturar el maquillaje. Refrescar el maquillaje Aplicar TOUCHE ÉCLAT sobre las zonas de sombra: ojeras, laterales de la nariz, comisuras de los labios, hueco de la barbilla, arrugas de expresión… y difuminar con la yema de los dedos para borrar los signos de cansancio y recobrar la luminosidad de forma instantánea.

Esculpir la luz Crear una zona de luz en el centro del rostro (centro de la frente, puente de la nariz, punta de la barbilla, parte superior de los pómulos) para iluminar el rostro y afinar la textura de la piel. Iluminar la mirada Aplicar TOUCHE ÉCLAT sobre el párpado móvil, el arco de la ceja y en la esquina interna del ojo para aumentar la fijación e intensificar el brillo de la sombra de ojos. Dibujar unos labios carnosos Para unos labios más sensuales, difuminar TOUCHE ÉCLAT por el contorno de los labios y luego aplicar la barra de labios. Reavivar la luminosidad al maquillaje En cualquier momento, TOUCHE ÉCLAT viene en auxilio de su maquillaje. También se puede aplicar con un bastoncillo de algodón para borrar cualquier error producido al usar el lápiz o la barra de labios.

La riqueza de TOUCHE ÉCLAT se debe a una fórmula que combina ligereza, suavidad y luminosidad. La ligereza de las siliconas volátiles, aceites extremadamente ligeros que permiten repartir de forma rápida y uniforme esta emulsión mágica. Unos principios activos hidratantes y refrescantes que proporcionan una sensación de confort extrema al aplicarlo y durante todo el día. Los pigmentos actúan como los prismas de un cristal que reflejan la luz y reavivan la luminosidad de la piel. Su textura ultra fina permite aplicar una película uniforme. Además, TOUCHE ÉCLAT se funde perfectamente con el maquillaje aplicado anteriormente por lo que permite realizar todo tipo de retoques.

Video de Aplicación en la web oficial de YSL:
http://www.ysl-parfums.com/yves-saint-laurent/makeuptips-es/beautylesson-theme1-es/toucheeclat-es-@/beautylesson.jspz?id=9

No hay comentarios:

Publicar un comentario